Cáritas Sant Martí quiere actualizar el mandato del amor de Jesús en Cerdanyola del Vallès. Está formada por Voluntarios que quieren ayudar en la medida de sus posibilidades, siguiendo el mensaje de Jesús, a las familias necesitadas del pueblo, mediante una acción Social y Caritativa, para apoyarlas en su promoción personal. Asimismo, quiere sensibilizar al pueblo de Cerdanyola, mediante Campañas y acciones programadas, incidiendo en el valor único e irrepetible de cada persona y en el derecho a su desarrollo integral.
Nuestras metas deberán ser, pues, la Ayuda, la Sensibilización, la Promoción, la Justicia, la Solidaridad, la Orientación, la Denuncia de las injusticias y todas aquellas iniciativas que sirvan para ayudar a las personas en dificultades, a superar situaciones que pudieran llegar a poner en serios problemas la realización de sus aspiraciones más fundamentales.
Cada miércoles de 17.00 a 19.00 h. se atienden en Cáritas Sant Martí 590 familias de Cerdanyola. Las familias reciben ayuda alimentaria cada quince días. La selección de las familias la hace la Asistenta social. Los martes los voluntarios inician su trabajo preparando los lotes de comida para el reparto del miércoles, todo dentro del buen ambiente que siempre reina en Cáritas. Càritas Sant Martí en Cerdanyola acoge y trabaja con las personas en situación de pobreza y necesidad para que sean protagonistas de su propio desarrollo integral. Este es el compromiso de la comunidad cristiana. Todos los proyectos que se llevan a cabo desde Càritas de Cerdanyola quieren desprender este espíritu: intentan responder a diversas necesidades que presentan las personas que se acercan a nosotros y poder ayudarlas con los diferentes proyectos.
Del 31-07-2023 al 30-08-2023 para contactar con CÀRITAS podéis llamar de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h al teléfono 931 433 984
c/Duran i Sors n11 de Sabadell
Agradecemos muchísimos toda vuestra colaboración y las familias que reciben la ayuda de Cáritas también agradecerán vuestra generosidad.