El capitán Berenjena visita nuestro casal parroquial

José Miguel Moras es feligrés de nuestra parroquia y una de sus aficiones más relevantes es la escritura. El sábado día 2 de febrero, en los salones parroquiales, presentó su nuevo libro “El Capitán Berenjena y los héroes de Alegoría”. Después de unas palabras introductoras del rector, desarrolló una bonita y completa explicación de los que ha supuesto el libro.

¡No dejéis nunca de soñar”, “Y no dejéis nunca de leer!” así termina la presentación que hace José Miguel de su segundo libro “El capitán Berenjena y los héroes de la Alegoría”. Sueños, magia y fantasía se confunden en este nuevo libro de nuestro querido amigo y feligrés José Miguel.

Desde las primeras líneas del capítulo primero titulado “HECHIZO” descubrimos cómo todo el libro nos sumerge en un auténtico mundo de seducción y encanto.

¿A quién no le gusta una buena historia? Desde la infancia nos atraen las hazañas de los grandes personajes de la Historia o de fantasía que nos hacen soñar, sentir y emocionarnos. “El Capitán Berenjena y los héroes de Alegoría” es una obra mágica llena de extraordinarias aventuras, en donde rodeados de rudos piratas, asombrosas criaturas y los más maravillosos personajes, puedes vivir un viaje emocionante desde la primera hasta la última página, rindiendo homenaje a nuestros héroes del mundo real.

¿Quienes son los héroes del mundo real? Una bonita y querida familia que se transforma, nada más y nada menos, que en los personajes principales que forjan la historia del Capitán Berenjena: la Reina Lydia, la capitana Amaia, el famoso cazador Andoni, Julen el intrépido…

NO DEJÉIS DE LEERLO!