Comenzamos un nuevo curso/ Comencem un nou curs

Después de estos meses que para muchos han sido de vacaciones, nos volvemos a encontrar… El descanso estival es fuente de intercambio, de los que van y de los que vienen a nuestra casa. Tiempo que también nos permite profundizar en nuestra fe. Las actividades parroquiales: matrícula catequesi, despacho parroquial, encuentro de gente mayor… han iniciado la marcha del nuevo curso 2018/2019.

Després de dos mesos que per molts han estat de vacances, tornem a retrobar-nos… El descans estival és font d’intercanvi, dels qui van i dels qui venen a casa nostra. Temps per aprofundir en la nostra vida i en la nostra fe. Les activitats parroquials: matricul-lació catequesi, despatx parroquial, trobada de gent gran… han iniciat la marxa del nou curs 2018/2019.